En El Radar

En El Radar / Chismes / Niurka Marcos

Niurka intenta besar a conductora para imitar a Bad Bunny y es rechazada

La actriz acudió al programa “Siéntese Quien Pueda”, donde externó su opinión sobre el beso del reguetonero.

CIUDAD DE MÉXICO.- Niurka Marcos protagonizó un incómodo momento en pleno programa, pues la conductora Alejandra Jaramillo rechazó el beso que la vedette intentó darle para imitar lo que hizo Bad Bunny en los MTV Video Music Awards 2022 con uno de sus bailarines.

La actriz cubana acudió como invitada al programa “Siéntese Quien Pueda” en donde externó su opinión sobre el beso del reguetonero y con el propósito de mostrar que no hay nada malo en ello se levantó de su asiento e intentó hacer lo mismo con la presentadora, quien de inmediato la rechazó.

Y es que el cantante puertorriqueño dio de qué hablar por su presentación en los VMAs el pasado domingo, pues besó a una bailarina y a un bailarín en pleno escenario como parte del show. Aunque es algo que también han hecho artistas como Belinda, Britney Spears, Madonna y Cazzu.

Sin embargo, lo hecho por el intérprete de "Verano sin ti" ha generado controversia, por lo que Niurka defendió a Bad Bunny, quien en varias ocasiones ha dicho que es su admiradora.

Existe hoy en día la igualdad de géneros, darse amor en la humanidad. Estamos criticando un beso, pero ¿por qué no critican mejor, cómo destrozan imágenes, aplastan carreras y no tienen que dar un beso?. Preocúpense de cómo le han dado en la torre a tantas familias en la industria, eso es lo que le tienen que dar, no a un beso”, dijo.

Asimismo, la vedette, de 54 años, comentó: “Yo puedo hacer así, si me dan permiso”, mientras se acercaba a la presentadora ecuatoriana para tomarla de la cara.

No obstante, Alejandra logró esquivarla y de inmediato se negó: “No, pero si no quiero no me pueden obligar, yo no quiero darle ningún beso”.

Los comentarios no se hicieron esperar y en redes sociales los internautas aplaudieron las palabras de la actriz, aunque también recibió fuertes críticas por el beso que intentó darle a la conductora.

En esta nota