Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Laura Bozzo opina sobre la relación entre Niurka y Juan Vidal: "Eso era más sexo"

Tras salir de "La casa de los famosos" Laura Bozzo se ha lanzado contra todos sus excompañeros.

Por María Fernanda García

Laura Bozzo opina sobre la relación entre Niurka y Juan Vidal: "Eso era más sexo"(Foto: lacasadelosfam/Instagram)

Laura Bozzo opina sobre la relación entre Niurka y Juan Vidal: "Eso era más sexo" | Foto: lacasadelosfam/Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.-  A pesar de que Niurka Marcos y Juan Vidal han defendido su amor a capa y espada tras salir de "La casa de los famosos", quien parece no estar muy convencida con esa relación es Laura Bozzo.

Tras la salida de la peruana, se ha lanzado contra todos sus excompañeros y aunque apenas se enteró sobre la relación formal de Marcos y Vidal, no dudo en opinar sobre ellos.

Bozzo aseguró que los sentimientos entre la cubana y el dominicano no son tan fuertes como ellos presumen y que es meramente sexual.

Ahh, sí lo vi, pero eso era más sexo que otra cosa, bueno, es que ella parece que es supercaliente, y qué bueno, que Dios bendiga su romance, no sé, ojalá”, dijo Laura al ser cuestionada en el programa "De Primera Mano"

Sin embargo, la presentadora aprovechó el momento para alabar a la vedette y recalcó: “La verdad Niurka me hizo conocer un lado de ella que yo no conocía, no es una mala persona, es una persona que es muy brutalmente franca y a veces dice burradas, algo que yo hablo todos los días”.

No obstante, la situación cambió al escuchar el nombre de Yolanda Andrade, quien recientemente empleó sus redes sociales para lanzarse contra la llamada “Abogada del pueblo” luego de la pelea que protagonizó con Ivonne Montero.

Por lo que, al escuchar el nombre de la presentadora mexicana, Laura Bozzo inmediatamente dijo: “Ay, ella me detesta, la loca esa me detesta”.

Finalmente, al hablar de Alicia Machado, quien arremetió en su contra para defender a Daniella Navarro, Bozzo concluyó la entrevista expresando:

“La Machado simplemente, en su ignorancia, pobre, habla de una relación mía con Daniella que no conoce. Ella no sabe que a mí no me interesa la vida sexual de Daniela, a mí me interesa ella".

Agregó: "Para mí es como una hija (Daniella) en esa casa y yo vi como al final Nacho (Casano), que es un misógino desgraciado, intentó dividirme a mí y a Daniella, porque íbamos a ir a la final”. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones