En El Radar

En El Radar / Música / Elvis Crespo

Elvis Crespo reacciona al homenaje que le hizo Bad Bunny en el videoclip de “Neverita”

Benito hace referencia al videoclip de la canción “Suavemente” de Elvis Crespo, estrenado en 1999.

PUERTO RICO. – El día de ayer Bad Bunny estrenó el video musical de su canción “Neverita”, superando actualmente las 6 millones de reproducciones en YouTube.

Benito hace referencia al videoclip de la canción “Suavemente” de Elvis Crespo, estrenado en 1999, tanto en sus pasos de baile como en su estática.

Además, el reguetonero usa los mismos outfits que se les puede ver a Crespo en su video musical, por lo que dichas referencias no pasaron desapercibidas para los internautas.

Las palabras de Elvis Crespo

Asimismo, Elvis reaccionó al homenaje que le hizo el conejo malo, expresando sus agradecimientos en las redes sociales y dejando en claro lo mucho que le había gustado.

En El Radar: imagen de artículo

Ayer me enteré de que Benit lanzó una canción de su álbum, y ára la canción utilizó visuales inspirados en el video de 'Suavemente'. De veras que me gustó muchísimo, me encantó, me encantó ver a Bad Bunny en el mambo, en el personaje”, declaró el puertorriqueño.

Crespo destacó que “Que un artista de estos tiempos -y con ese arraigo- utilice algo inspirado en mi arte, eso me hace sentir muy feliz y muy agradecido por eso. Muy humildemente le doy las gracias a él y a su equipo de trabajo por haber considerado esa parte de la historia, como los es el video de ‘Suavemente’”.

En esta nota