En El Radar

En El Radar / Chismes / Alfredo Adame

Alfredo Adame acusa de fraude a Carlos Trejo; él responde

La pelea entre Adame y Trejo sigue, ahora el actor asegura que el Cazafantasmas es parte de una banda delictiva.

MÉXICO.- Alfredo Adame acusa a su archienemigo Carlos Trejo de formar parte de una banda delictiva que realiza fraudes de compras fantasma.

Guillermo Valencia, líder de Revolución Social Ciudadana, la cual se dedica a ayudar a víctimas de la delincuencia, explicó el modus operandi de la supuesta banda delictiva a la que podría formar parte Trejo.

Según comenta Valencia, la pandilla les aseguran a familias o a personas que se encuentren con problemas económicos, que les ayudarán económicamente comprándoles algunos artículos, sin embargo, las personas nunca reciben el dinero.

Adame platicó que él se enteró que un integrante de “Los Cazafantasmas”, asociación de Trejo, fue detenido hace unos días por presuntamente haberle robado una moto a una persona, diciéndole que le depositaría una cantidad grande de dinero, lo cual nunca pasó.

Asimismo, Alfredo afirmó que no descansará hasta que Carlos esté en la cárcel, ya que asegura tener varias pruebas que lo podrían llevar a estar tras las rejas.

Por su parte, Carlos se defendió y aseguró que él no forma parte de ningún grupo delictivo y que la persona que fue detenida no la conoce, ya que en su asociación están inscritas más de 300 personas, por lo que le es imposible conocer a todos.

En esta nota