En El Radar

En El Radar / Chismes / Maite Perroni

¿Ahora sí? Surgen nuevos rumores sobre embarazo de Maite Perroni: Video

La ex RBD fue captada saliendo de un restaurante donde se logró apreciar su "baby bump".

CIUDAD DE MÉXICO.- Maite Perroni no deja de levantar sospechas sobre un embarazo, pues no es la primera vez que surgen rumores en torno a la dulce espera de su primer bebé al lado de su novio, Andrés Tovar, quien fuera esposo de Claudia Martín.

Las nuevas especulaciones vienen después de unas imágenes que compartió el programa "El gordo y la flaca", donde se ve a la actriz portar un entallado vestido negro, mientras se cubre con un aparatoso abrigo café.

La ex RBD fue captada saliendo de lo que parece ser un restaurante de Ciudad de México acompañada de su madre y un familiar, donde el lente de la cámara mostró su "baby bump", suponiendo que tiene entre 5 o seis meses de gestación.

En El Radar: imagen de artículo

Sin embargo, las sospechas de embarazo surgen desde noviembre de 2021, cuando el periodista Jorge Carbajal reveló que la pareja esperaba a su primer bebé y lo anunciarían en una famosa revista de sociales.

No obstante, a finales de abril pasado, la también cantante desmintió la versión a través de su agencia de relaciones públicas.

Esta información es totalmente falsa. Los comentarios son malintencionados", dijo Carolina Palomo, mánager de la actriz, a la revista “People en Español”.

Añadió: "Maite está inmersa en al filmación de la serie de ‘Triada’ de Netflix , ¿cómo va a estar embarazada?".

Empero, las nuevas imágenes que circularon el 21 de julio en el programa que conduce Lili Estefan y Raúl de Molina dan mucho que pensar y es que de acuerdo a las fotos, ya se le nota el vientre abultado donde sobrepasa el primer trimestre.

Aunque la pareja lo ha negado, no es nada nuevo que les guste ocultar su vida privada, ya que el reciente noviazgo de ocho meses de Maite con Andrés se dio en medio de la polémica.

En El Radar: imagen de artículo

Para ser exactos, el 20 de octubre de 2021, Perroni y Tovar hicieron pública su relación luego de que sus nombres fueron protagonistas de un gran escándalo, ya que se rumoraba desde meses atrás, pues se habría dado debido a una infidelidad por parte del productor, cuando todavía estaba casado con la actriz Claudia Martin.

Pese a esto, Maite y Andrés negaron un supuesto romance, el cual confirmaría meses después, y aunque parecía que la controversia se estaba "apaciguando", ahora se ha vuelto a encender por los rumores de la espera de su primer hijo en el que incluso, hay posibles pruebas.

En esta nota