En El Radar

En El Radar / Chismes / Claudia Martín

Claudia Martín se asesora legalmente tras demanda de Maite Perroni

La actriz de la telenovela "Fuego Ardiente" confirmó que está separada de su marido Andrés Tovar.

CIUDAD DE MÉXICO.- Claudia Martín utilizó sus redes sociales para lanzar un comunicado y pronunciarse por lo que está ocurriendo entorno a su separación con el productor Andrés Tovar.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz de la telenovela “Fuego Ardiente” confirmó que se encuentra separada del productor de “Sale el Sol”, situación por la que está viviendo un momento muy doloroso en su vida y pide respeto.

En El Radar: imagen de artículo

Primero que nada quiero agradecer a todas las personas que me han apoyado en estos momentos. Les quiero comunicar que Andrés y yo estamos separados. Estoy viviendo un proceso muy doloroso y por esta razón, me gustaría vivirlo en privado en compañía de mis seres queridos”, se lee en la primera parte de su mensaje.

Consecutivamente, la actriz de 31 años hace referencia a la supuesta infidelidad de su “amiga” Maite Perroni con su todavía esposo.

“Como mujer, siempre voy a estar a favor de apoyarnos las unas a las otras, por esto les pido respeto hacia mí y hacia las personas que lamentablemente se han visto involucradas en esta situación”, agregó.

En El Radar: imagen de artículo

Por último, Claudia Martín mencionó que ya se encuentra recibiendo asesoría legal para cualquier proceso que pueda enfrentar.

“Me estaré asesorando con mis abogados para analizar mi situación jurídica y conocer mis derechos”.

En El Radar: imagen de artículo

Cabe recordar que este jueves, el abogado de Maite Perroni, Guillermo Pous, dijo en el programa “Ventaneando” que la ex RBD demandó a Claudia Martín por difamación, ya que la señaló como la tercera en discordia en su matrimonio.

En El Radar: imagen de artículo

En esta nota