GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Aseguran que Maite Perroni fue la tercera en discordia entre Claudia Martín y Andrés Tovar

La revista Tv Notas detalló que la ex RBD le mandaba mensajes candentes al productor.

Por Irma Montiel

Claudia Martín, Maite Perroni y Andrés Tovar(Instagram)

Claudia Martín, Maite Perroni y Andrés Tovar | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Hace apenas una semana que Maite Perroni anunció su ruptura amorosa con Koko Stambuk tras 7 años de noviazgo, y hoy está nuevamente en el ojo del huracán porque supuestamente es la tercera en discordia en la separación de Claudia Martín y Andrés Tovar.

@atovarp/Instagram

De acuerdo con la revista Tv Notas, todo ocurrió porque la ex RBD le mandaba mensajes candentes a altas horas de la noche al productor Andrés Tovar y su esposa Claudia Martín los cachó, motivo por el que puso fin a su matrimonio. 

Al ver los mensajes, Claudia Martín le preguntó a Andrés Tovar si se había metido con Maite y él le confesó que sí. 

Según la información, la actriz de “Fuego Ardiente” no se había dado cuenta de lo que estaba pasando con su esposo porque se la pasaba trabajando día y noche en la telenovela hasta que un día descubrió que le estaban poniendo los cuernos.

@atovarp/Instagram

El programa “Sale El Sol” confirmó que Claudia Martín y Andrés Tovar efectivamente ya no estaban juntos desde hace varios meses, pero no era por una infidelidad.

Su separación con Claudia Martín es un hecho, llevan separados varios meses, no están juntos, pero no hay nadie, no hay ninguna tercera en discordia como se está comentado el día de hoy en una revista. Ha estado muy triste, de hecho, algunos días anda por ahí trabajando muy en silencio, y se le ve su carita triste, está preocupado, como cualquier relación cuando termina, es muy desafortunado para él, muy desafortunado para Claudia, pero nos contó que todo está buenos términos”, informó la periodista Ana María Alvarado.

Cabe recordar que tras un año de noviazgo, Claudia Martín se casó con Andrés Tovar el 12 de enero del 2019 en San Cristóbal de la Casas. 
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones