En El Radar

En El Radar / Chismes / Maite Perroni

Maite Perroni no está embarazada, confirma su representante

'Esta información es totalmente falsa', dijo Carolina Palomo a la revista 'People'.

CIUDAD DE MÉXICO.- Esta mañana “Tv Notas” informó que Maite Perroni y Andrés Tovar estaban esperando a su primer hijo, e incluso reveló que la ex RBD tenía tres meses de gestación, algo que es completamente falso.

Esta información es totalmente falsa. Los comentarios son malintencionados", dijo Carolina Palomo, mánager de la actriz, a la revista “People en Español”, y añadió: "Maite está inmersa en al filmación de la serie de ‘Triada’ [Netflix], ¿cómo va a estar embarazada?".

Este rumor que corrió como pólvora, provocó que los representantes de la protagonista de “Oscuro Deseo” lanzaran un comunicado desmintiendo nuevamente esta información.

"A través de éste documento informamos que las recientes notas que están circulando sobre el embarazo de la actriz Maite Perroni son totalmente falsas. Maite Perroni se encuentra inmersa en su trabajo".

Te puede interesar: Maite Perroni y Andrés Tovar encienden Instagram con estas fotografías

Cabe recordar que no es la primera vez que se especula que la famosa de 38 está en la dulce espera, con su novio, de 41, ya que en noviembre del 2021, el periodista Jorgito Carbajal reveló esta información que Maite desmintió.

En medio de estas polémicas, la cantante ha dicho en diversas entrevistas que tiene el deseo de debutar como madre de gemelos, pero todavía no ha buscado el momento.

En esta nota