Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Maite Perroni y Andrés Tovar estarían esperando su primer hijo

La pareja estarían planeando dar a conocer la noticia en los próximos días.

Por Irma Montiel

Andrés Tovar y Maite Perroni(Foto:@maiteperroni/Instagram)

Andrés Tovar y Maite Perroni | Foto:@maiteperroni/Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- En las últimas horas corrió como pólvora que Maite Perroni y Andrés Tovar, ex esposo de Claudia Martín, estarían esperando a su primer hijo. 

Después de que la pareja confirmara su relación, el periodista y youtuber Jorgito Carbajal informó que la actriz de 38 años se encuentra en la dulce espera, con su novio Andrés Tovar, de 39, quien hace unos meses se divorció. 

De acuerdo con la información, Maite y Andrés estarían planeando dar a conocer la noticia en los próximos días. Además, de que ya vendieron la exclusiva sobre su embarazo a una famosa revista.

Hasta el momento ni Maite Perroni ni Andrés Tovar han desmentido esta información, así que habrá que esperar hasta que se le note la pancita a la actriz.

Te puede interesar: Maite Perroni confirma noviazgo con Andrés Tovar, ex esposo de Claudia Martín

Por otro lado, esta no sería la única noticia que tendría feliz a la protagonista de “Oscuro Deseo”, pues también se comunicó que firmó un importante contrato con el servicio de streaming Pantaya.

El compromiso de Maite Perroni y Pantaya es el primero en su tipo, aunque la compañía no especificó por cuantos años se extenderá el contrato y si será exclusivo.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones