GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Claudia Martín le desea lo mejor en su relación a su ex esposo Andrés Tovar y a Maite Perroni

La actriz rompió el silenció y habló sobre el tema que la rodea.

Por Irma Montiel

Claudia Martín(Foto:@claudia3martin/Instagram)

Claudia Martín | Foto:@claudia3martin/Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de que Maite Perroni y Andrés Tovar confirmaran su romance en redes sociales, Claudia Martín rompió el silencio sobre la relación de su ex esposo. 

Durante una entrevista rápida para el canal de YouTube con el periodista Edén Dorantes, la protagonista de “Los ricos también lloran” fue cuestionada sobre el comunicado que lanzó Perroni anunciando su relación con su ex.


Foto:@maiteperroni/Instagram

Claudia Martín detalló que no podía hablar mucho sobre el tema porque está en proceso legal, sin embargo, le deseó lo mejor a la pareja en su noviazgo.

Bien, solo puedo decir que les deseo lo mejor, hoy y siempre. Les mando muchos besos”, expresó la actriz.

Andrés Tovar y Claudia Martín se casaron en noviembre 2019, pero a menos de un año de contraer matrimonio, la pareja anunció su separación y posteriormente su divorcio, la causa principal era porque supuestamente el productor de Grupo Imagen le estaba poniendo los cuernos a su esposa.

No obstante, en junio del 2021, la revista Tv Notas sacó una publicación en el que mencionaba que Maite Perroni era la tercera en discordia en esta relación pues tachaba a la ex RBD de mandarle mensajes candentes al esposo de su amiga a altas horas de la noche.

Consecutivamente se filtraron unos audios que comprobarían que Maite era la tercera en discordia en la relación y fue cuando comenzó el calvario. 

Te puede interesar: Aseguran que Maite Perroni fue la tercera en discordia entre Claudia Martín y Andrés Tovar

Claudia Martín fue juzgada por los fans de Maite por supuestamente publicar esos audios que eran “falsos”. Por su parte, Maite anunció que demandaría a su amiga por difamación, sin embargó algunos dicen que a causa de esto tuvo que salir del país y no fue cuando cuatro meses después que la actriz anunció el romance con el productor.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones