Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

A un año de su muerte, dedican ofrenda a Octavio Ocaña en el lugar donde murió

Lo recuerdan con cervezas, flores de cempasúchil y veladoras, entre otras cosas.

Por En el Radar

(Foto:nerea.gogo/Instagram)

| Foto:nerea.gogo/Instagram

Cuautitlán Izcalli, Méx.- Luego de un año de la muerte del actor Octavio Ocaña, amigos y familiares lo recordaron con cariño en este primer aniversario luctuoso.

Fue en la carretera Chamapa - Lechería, en el kilómetro 5, que el famoso perdió la vida a causa de un disparo que aún se desconoce si fue por el mismo o por los policías que lo iban siguiendo tras una persecución.

Aunque su muerte fue un 29 de octubre del 2021, este 31 lo recuerdan con cervezas, flores de cempasúchil y veladoras en forma de ofrenda de Día de Muertos, justo en la zona que falleció.

Incluso, el lugar donde Octavio Ocaña, mejor conocido como “Benito Rivers” en "Vecinos", murió, también se decoró con papel picado de colores, calabazas, quesadillas y hasta un plato de mole con pollo en dulce.

Lo anterior, lo informó El Universal, quien dio un recorrido por la zona para documentar lo ocurrido hace un año-

Octavio Augusto Pérez Ocaña. 7 de noviembre de 1998- 29 de octubre de 2021. Porque para mí el vivir es Cristo y el morir es ganancia. Siempre te recordaremos", fue el mensaje de sus compañeros actores, grabado en una placa metálica plateada, en un nicho en el que ahora hay una ofrenda de muertos.

Foto: Rebeca Jiménez/ElUniversal
En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones