GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

¿No murió? Captan a un joven idéntico a Octavio Ocaña en una fiesta

Algunos usuarios aseguran que el joven es idéntico al grabado "Benito Rivers", ya que tienen el mismo tono de piel, así como el cabello y barba pelirroja.

Por María Fernanda García

Foto: tomada de redes

Foto: tomada de redes

Ciudad de México.- Luego de siete meses de la trágica muerte de Octavio Ocaña , conocido por su papel de "Benito" en la serie de comedia "Vecinos" , apareció un joven con rasgos similares en medio de una presentación musical.

Inmediatamente, la imagen que hace similitud a uno de los actores los más grabados por los televidentes en México se viralizó en redes sociales, lo que ha desatado una serie de comentarios.

Foto: octavioocaa/Instagram

Algunos usuarios aseguran que el joven es idéntico al querido y recordado actor . De acuerdo a la imagen, tienen el mismo tono de piel de "Benito", así como el cabello y barba pelirroja.

Al parecer, el joven  del cual se desconoce la identidad , estuvo presente en un bar de Estados Unidos, donde la imagen fue tomada y subida a redes sociales.

 

Muerte de Octavio Ocaña

Cuando Octavio murió el pasado 29 de octubre, las redes sociales colapsaron por el lamentable hecho, llevando el caso a múltiples rumores sobre su trágica partida.

Por lo que la muerte de Octavio Ocaña continúa dando de que hablar , familiares emprenden cada día una lucha para tratar de esclarecer los hechos; sin embargo, es poco lo que se ha podido avanzar al respecto.

Foto: tomada de redes
En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones