GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

Las hermanas de Octavio Ocaña aparecerán en “Vecinos” para rendirle un homenaje

Este próximo 3 de julio se estrena la temporada número 13 de 'Vecinos', serie en la que el actor daba vida al personaje de Benito Rivers.

Por Jorge Enrique Pompa

Octavio Ocaña(Instagram)

Octavio Ocaña | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO. – A pesar de que Octavio Ocaña muriera el pasado 29 octubre, su familia aún lo tiene muy presente, honrando su memoria con homenajes.

Familia Ocaña

Este próximo 3 de julio se estrena la temporada número 13 de “Vecinos”, serie en la que el actor daba vida al personaje de Benito Rivers desde que era un niño.

Para esta nueva temporada, las gemelas Bertha y Ana Leticia Ocaña, tendrán una participación muy especial, ya que honrarán la memoria de su hermano, dando vida a las primas de Benito.

El abuelo de Benito

Pero las gemelas no serán las únicas invitas especiales, ya que también se contará con la presencia de Ignacio López Tarso, quien será su abuelo, es decir, el Papá de Lorena.

Fue hace unas semanas cuando Berta anunció que saldrán en la serie, aunque en ese momento no reveló cuál sería su rol, escribiendo que “Con todo nuestro amor y el de la producción de Vecinos realizamos está aparición en el edificio en memoria de nuestro angelito”.

Asimismo, hace unos días Ana Leticia dio a conocer que se encontraba esperando a su primer hijo, sin duda una gran noticia dentro de la familia Ocaña.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones