Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Detienen al policía que presuntamente habría asesinado a Octavio Ocaña

La audiencia final será este jueves, 22 de septiembre.

Por En El Radar

Octavio Ocaña(Foto:@nerea.godinez/Instagram)

Octavio Ocaña | Foto:@nerea.godinez/Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.-  A casi un año de la muerte de Octavio Ocaña, autoridades del Poder Judicial del Estado de México (PJEM) informaron que se detuvo al policía municipal acusado de disparar en contra del coche en donde viajaba el actor de “Vecinos” de Televisa. 

De acuerdo con la información, el presunto agresor tiene por nombre Leopoldo “N” y es policía del municipio de Cuautitlán Izcalli. Este elemento será juzgado por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio ocasionado por culpa.


Octavio Ocaña y César Bono.
Foto:@nerea.godinez/Instagram

Debido a que el policía es considerado imputado, la jueza impuso medidas cautelares de exhibición de garantía económica, presentación periódica en el Centro Estatal de Medidas Cautelares y deberá portar un localizador electrónico.

De cumplirse, podría seguir su proceso fuera de prisión, respetando el área de cobertura que se establezca con brazalete”, comunicó el Poder Judicial.

De hecho, también se notificó que su compañero, el policía Gerardo "N" se encuentra prófugo de la justicia, por lo que las autoridades se encuentran investigando para dar con su pardero. 

Octavio y Nerea.
Foto:@nerea.godinez/Instagram

¿Cuándo es el juicio del policía?

Según informó Nerea Godínez por medio de su cuenta de TikTok, la audiencia final será este jueves, 22 de septiembre a las 19:30 horas en Barrientos, motivo por el que está solicitando a los fans de “Benito” que acompañen a la familia a pedir justicia. 

¿Cómo murió Octavio Ocaña?

Octavio Ocaña murió en octubre de 2021 cuando circulaba a exceso de velocidad su camioneta Grand Cherokee en la alcaldía Cuautitlán Izcalli. Sin embargo, cuando las autoridades le hicieron el alto, el actor de Televisa apareció con un balazo en la cabeza, lo que hizo pensar que Leopoldo ‘N’ le habría disparado luego de la persecución.
 
 De hecho, después de darse a conocer esta información, surgieron varias teorías, una de ellas fue que “Benito” se habría disparado sin querer y otra que las personas que lo seguían le quitaron la vida.  
 
 
 
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones