En El Radar

En El Radar / Chismes / Lele Pons

A lado de Kimberly Loaiza y Anita, Lele Pons celebra su despedida de soltera a lo grande

Las amigas de Lele Pons disfrutaron como nunca del evento que estuvo lleno de emociones.

ESTADOS UNIDOS.- Este fin de semana Lele Pons y Guaynaa llegarán al altar tras dos años de novios, motivo por el que la cantante e influencer aprovechó para festejar su despedida de soltera con su grupo de amigas.

A través de Instagram, Eleonora Pons Maronese-nombre real de la famosa- compartió algunos momentos de su festejo donde estuvieron grandes celebridades entre las que resaltaron Kimberly Loaiza, Anita, Lola Índigo, Tini Stoessel, Stefania Roitman, Hannah Stocking, por mencionar a algunas.

En El Radar: imagen de artículo

En algunos videos se miró que Lele Pons se llevó a sus damas de honor a pasear en autobús por la ciudad de Miami, Florida, mientras disfrutaban de bailar en un tubo y darle show a la futura novia.

En El Radar: imagen de artículo

Después de dar este paseo, la influencer llegó a un lugar donde la esperaban más amigas, quienes bebieron, quebraron piñata, se divirtieron dentro de una alberca de pelotas y disfrutaron de un show de stripers, algo que no podía faltar en una despedida de soltera.

En El Radar: imagen de artículo

En El Radar: imagen de artículo

Otra de las cosas que se pudo ver en la fiesta fue que hubo toro mecánico y una decoración con la zona íntima del hombre y globos plateados, así como las caras de Lele y Guaynaa.

En El Radar: imagen de artículo

Por su parte, Guaynaa solamente compartió que salió a cenar, pero no ventiló si también le hicieron su despedida de soltero.

Te puede interesar: Lele Pons y Guaynaa: Así inició su historia de amor

¿Dónde se casará Lele Pons y Guaynaa?

Hasta el momento se desconoce el lugar donde Lele Pons se casará por la iglesia el próximo 04 de marzo, pero se sabe que en este evento habrá una gran cantidad de artistas como Ricardo Montaner, quien cantará en el vals, Chayanne, Paris Hilton, Mau y Ricky, entre otros.

Además de que en la comida habrá diversidad de platillos como puertorriqueña, venezolana e italiana.

En esta nota