En El Radar

En El Radar / Música / Lele Pons

Lele Pons y Guaynaa estrenarán su primer disco juntos después de llegar al altar

La pareja estrenará "Capitulaciones" horas después de llegar al altar.

ESTADOS UNIDOS.- Tras fecharse con la colaboración de “Se te Nota”, que estrenaron en septiembre del 2020, Lele Pons y Guaynaa llevarán a su relación a otro nivel, pero no estamos hablando de su boda, sino de su primer álbum de estudio juntos.

Durante una entrevista con “Billboard”, la pareja informó que su disco que tiene por nombre “Capitulaciones” cuenta con diez canciones –ocho dúos y un solitario de Lele y otro de Guaynaa- fue creado mientras planeaban su boda.

Asimismo, revelaron que el álbum que se estrenará después del 04 de marzo, día de su boda, tendrá canciones alegres y tristes, ya que en una relación no todo es color de rosas.

Todas las parejas tienen problemas, y eso es muy importante. No todo es amor y besos. Hay momentos que sabes que son difíciles y si amas a la persona con la que estás vas a tener que resolverlo”, dijo Lele Pons.

En El Radar: imagen de artículo

Por su parte, Diego Medina, mánager de Guaynaa, platicó que “Capitulaciones” tendrá muchas sorpresas, ya que Lele Pons y su novio tienen más de diez meses sin lanzar música nueva.

La última canción que Lele Pons estrenó fue “Piketona”, una colaboración que hizo con Kimberly Loaiza en abril del 2022; y el último tema que Guaynaa publicó en plataformas digitales fue “El Payo”, un sencillo que hizo con la India Martínez en junio del 2022.

Boda de Lele Pons y Guaynaa

Lele Pons y Guaynaa se casarán por la iglesia el próximo 04 de marzo. A pesar de que hasta el momento no se revela el país donde se llevará a cabo, el evento contará con comida puertorriqueña, venezolana e italiana.

La famosa usará tres vestidos en el transcurso de la noche. Sus damas serán Paris Hilton, Kimberly Loaiza, Hannah Stocking, Anitta, Tini Stoessel y Stef Roitman.

La boda de la pareja contará con grandes celebridades como Sebastián Yatra, Mau y Ricky, Chayanne y Ricardo Montaner, quien cantará “Bésame la boca”, en su primer baile como marido y mujer.

En esta nota