En El Radar

En El Radar / Chismes / Lele Pons

Estos son los hombres que se robaron el corazón de Lele Pons

Para ser novio de Lele Pons, debes ser extremadamente atractivo, tener buen cuerpo y esperar a otra vida, pues ahora se encuentra felizmente comprometida.

ESTADOS UNIDOS.- Fue durante el mes de agosto del año 2022, que la influencer venezolana, Lele Pons, anunció que estaba comprometida con el cantante del género urbano, Guaynaa.

Esta noticia trajo mucha alegría a los seguidores de la guapa rubia, pero no para los hombres que pudieron ocupar el lugar del puertorriqueño y que se quedaron a mitad del camino hacia el corazón de la famosa.

Antes de brindarle todo su amor y cariño a Guaynaa, su futuro esposo, Lele Pons, estuvo relacionada en distintas ocasiones con diferentes hombres con los que presuntamente llegó a tener una relación sentimental o al menos, un acercamiento amoroso.

Continúa leyendo y descubre esta lista de atractivos hombres con los que se relacionó sentimentalmente a Lele Pons

Lele ha demostrado a lo largo de su vida sentimental, que tiene gusto por los hombres guapos y también por los hombres que se mantienen en forma, pues esta lista se comienza con el modelo e influencer fitness, Ray Díaz.

Se dice que la influencer llegó a tener un acercamiento amoroso con Raymundo Díaz, mejor conocido en YouTube como Ray Díaz, pero afortunadamente esta relación no prosperó, pues después se reveló que este modelo tuvo varias denuncias por abuso sexual y una de ellas fue de una menor de edad.

En El Radar: imagen de artículo

En algún momento, a Lele se le relacionó con el influencer mexicano, Juanpa Zurita, y cuando ambos condujeron los premios MTV “Miaw”, se dieron tremendo beso en la boca, pero después aseguraron que solo eran amigos, sin embargo, los rumores sobre la posible relación sentimental entre ellos, siempre quedará en redes sociales.

A Lele también se le relacionó al influencer y en aquel entonces estrella de la app “Vine”, King Bach, un atractivo hombre afrodescendiente que llegó a grabar varios videos cortos con la influencer, por lo que las sospechas de que pudo haber algo entre ellos siempre existió.

Continuando con la lista internacional de enamorados de Lele Pons, está el atractivo actor y Youtuber, Twan Kuyper, sin embargo, se dice que no hay mucha evidencia de esta posible relación o atracción, sin embargo, el hombre cumple con los requisitos básicos de Lele, como ser atractivo y tener un cuerpo llamativo.

Para finalizar, se encuentra el italiano, Leo Favero, pero se dice que esta relación no duró mucho porque era a distancia, por lo que no tenían tanto tiempo para coincidir como querían.

No cabe duda de que Lele Pons tiene excelentes gustos, pero definitivamente, el hombre que se ganó su corazón fue el cantante puertorriqueño que está a nada de convertirse en su esposo.

En esta nota