En El Radar

En El Radar / Sexy / Guaynaa

Guaynaa enamoró a miles de fans al cantar sin playera en el "FlowFest"

El reggaetonero elevó la temperatura en el concierto y no precisamente por su música.

CIUDAD DE MÉXICO.- Tremendo calor provocó el cantante puertorriqueño Guaynaa en la más reciente edición del popular festival de reggaetónCoca-Cola Flow Fest”.

El prometido de Lele Pons, puso a muchas y muchos de los presentes a volar la imaginación cuando apareció sin camisa en medio de su concierto.

Además, el cantante terminó de enamorar a su público con una serie de movimientos muy sugerentes, pues los gritos y los piropos no faltaron.

Muchos han expresado la envidia que sienten por Lele Pons, pues aseguran que come muy bien

Uno de los detalles a resaltar, además de la espectacular y musculosa figura del cantante, es que mandó un mensaje positivo para la comunidad LGBT+.

Parece que el reggaetonero sabe que mucho de su público pertenece a esta comunidad y también sabe que les encanta verlo en pocas prendas, pues siempre que comparte fotografías en donde muestra su cuerpo, de inmediato se llenan de reacciones de corazón.

No pasó mucho para que los fanáticos de Guaynaa llenaran con comentarios muy atrevidos la publicación del cantante en Instagram en donde aparece en poca ropa.

Dios me socorra con un hombre así”, “Que me perré ese viejo sabroso”, “El Guaynaa bichi, qué delicia”, “Papacito, haces que me tra tra trabe” y “Qué rico estuvo, el concierto también”, son de los comentarios que se leen en la publicación.

Mira la fotografía que provocó a miles de usuarios en Instagram de Guaynaa sin camisa, aquí.

En esta nota