En El Radar

En El Radar / Chismes / Lele Pons

Lele Pons y Guaynaa: Así inició su historia de amor

Lele Pons y Guaynaa se conocieron en 2019 después de una sesión de fotos.

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras más de dos años de relación, este fin de semana llegará al altar la influencer y cantante, Lele Pons, con el cantante, Guaynaa, en una boda que promete estar llena de glamour y por supuesto muchas celebridades. En medio de este romántico evento te contaremos cómo fue la historia de amor de esta parejita.

Durante una entrevista con “People en Español”, Jean Carlos Santiago Pérez- nombre real de Guaynaa- contó que conoció a Eleonora Pons Maronese-nombre real de Lele- en una de las sesiones de la influencer en 2019 y después la invitó a bailar con unos amigos en común.

En El Radar: imagen de artículo

Tras estos encuentros, los famosos hablaron de lanzar una canción juntos y fue así que lanzaron “Se te Nota”, tema que estrenaron en septiembre del 2020 y que actualmente tiene más de 400 millones de reproducciones en YouTube.

Lele y Guaynaa confirman que son novios

La química entre la pareja quedó plasmada en el videoclip del sencillo, por lo que se comenzó a especular que algo había entre ellos, hecho que confirmaron el 12 de diciembre del 2020.

“Es oficial”, escribió Lele Pons junto a la serie de instantáneas donde aparecía posando en la nieve con el cantante.

En El Radar: imagen de artículo

Te puede interesar: Estos son los hombres que se robaron el corazón de Lele Pons

Lele Pons y Guaynaa compran su primera casa

En agosto del 2021, la pareja dio un paso en su relación al comprarse su primera casa para poder vivir juntos en Miami, Estados Unidos. Momentos que compartieron en sus redes sociales donde dejaron ver su mansión sin amueblar.

En El Radar: imagen de artículo

Se comprometen en Tomorrowland

Un año después de comenzar a vivir juntos y en medio del Tomorrowland, Guaynaa le pidió a Lele Pons que se casara con ella, momento que quedó marcado en la historia del festival de música.

Ella es mi hermosa novia Lele Pons y quiero hacerle una pregunta aquí: Lele te quieres casar conmigo”, dijo el cantante puertorriqueño generando un montón de emociones entre los asistentes.

En El Radar: imagen de artículo

En El Radar: imagen de artículo

Como era de esperarse, Lele Pons le respondió que sí y este sábado, 04 de marzo, llegará al altar con el amor de su vida, un evento que se llevará a cabo en Estados Unidos y que promete estar lleno de muchas celebridades entre las que destacan: Paris Hilton, Chayanne, Ricardo Montaner, Mau y Ricky, Kimberly Loaiza, Anitta, Tini Stoessel, entre otros.

En esta nota