En El RadarSuscríbete

En El Radar / Chismes / Shakira

Recuerdan "Mon amour" de Shakira al captar a Piqué en restaurante de París con su novia

Los rumores de infidelidad de Piqué hacia Shakira cada vez son más certeros.

FRANCIA.- Gerard Piqué no ha tenido mesura alguna en ocultar su relación con la joven Clara Chía Martí a pesar de que vive un duro proceso de separación con Shakira y sus hijos, a quiénes podría dejar de ver, pues presuntamente, la colombiana quiere llevárselos a Miami.

Aunque de momento el futbolista no ha emitido declaración alguna sobre su nueva novia, los rumores de infidelidad hacia Shakira cada vez son más certeros y es que en varias ocasiones los paparazzis los han logrado captar juntos.

Ahora, ambos fueron fotografiados en una romántica cena en París, Francia, donde no tienen problema alguno al mostrarse en público y con decenas de espectadores. Sin embargo, los fans de la cantante no perdonan ningún detalle y salen a su defensa.

Tras la filtración de dichas imágenes, internautas aseguran que el exclusivo lugar de Francia también era de los favoritos de la colombiana. En las imágenes podemos ver al futbolista del FC Barcelona tomando las manos de Clara e incluso besándose frente a todas las personas.

Esto generó bastante escándalo en redes sociales, pues todavía sigue latente su separación de la cantante. Las fotos se han viralizado rápidamente en las redes sociales con comentarios bastante subidos de todos.

Asimismo, hay quienes han relacionado dicha escena con la icónica canción "Mon Amour" de Shakira, la cual en uno de sus versos describe la escena de cuando su amor la deja por irse con su amante a París y ella simplemente les desea lo peor.

Pareciera que la intérprete de "Te felicito" predijo su futuro, pues ante los ojos del público, Clara Chía fue la tercera en discordia en la relación de más de 10 años y que dio fruto a sus dos hijos, Milan y Sasha.








Mientras ambos están en Francia, algunas partes del tema describen la posible situación de la famosa:

Todas las noches rezo para que no la embaraces porque todavía quiero seguir siendo la madre de tu hijo. Ellos dicen "El amor está en París”, así que ella ha planeado un pequeño viaje a Francia.

Mientras está en una ansiosa preparación, yo realmente espero que tengan unas horribles vacaciones y así pienses en mí cuando llegues. Espero que las pulgas francesas se los coman vivos y que su habitación apeste.

Y que el retrete no funcione, que los locales los traten mal, los servicios tarden demasiado, porque soy frágil y rompiste mi corazón en dos, pero solo sonríes, como todo te da lo mismo a ti, a ti.

Pero cuando aprendas tu lección, regresa como el hijo prodigio, lee el gran letrero en el aeropuerto "Bienvenido desde el infierno, mi amor".

¿Dónde conseguiste esa habilidad para hacerme falsas promesas?. Eres exactamente como un político, necesitas la aprobación de todos solo para ver si lo estás haciendo bien. Espero que ambos se congelen debajo de la torre Eiffel, así terminaran dándose por vencidos.

Espero que me extrañes y algún día vas a ver que puse mi confianza en ti, pero me diste la espalda.

En esta nota