En El Radar

En El Radar / Chismes / Coco Levy

Caso "Coco Levy" ya tiene fecha de primera audiencia por presunto acoso sexual

El productor podría ser vinculado a proceso con base en las pruebas que existen en su contra.

CIUDAD DE MÉXICO.- A un mes desde que Danna Ponce denunció a Jorge Coco Levy por presunto abuso sexual, ya hay fecha de audiencia inicial sobre el caso que conmocionó a la industria del entretenimiento a nivel nacional.

Y es que a través del testimonio de la actriz, dio pauta a que otras mujeres del medio señalaran públicamente al productor por situaciones similares que habría cometido en su contra.

Aunque no se habían tenido noticias sobre las investigaciones, el representante legal de Danna Ponce, infirmó que el próximo 4 de octubre se llevará a cabo dicha audiencia.

Por medio de una entrevista para "Venga la alegría", el abogado brindó una actualización sobre el proceso legal que inició la joven de 22 años en contra del hijo de Talina Fernández.

Según narró, la presunta agresión fue a principios de este año y afirmó que las autoridades correspondientes encontraron pruebas suficientes en contra del productor.

El Ministerio Público, al integrar la carpeta de investigación, advirtió que existen datos de prueba idóneos, pertinentes y en su conjunto suficientes para acreditar el hecho que la ley señala como delito de abuso sexual y la probabilidad de que el señor Coco Levy lo cometió", dijo.

Comentó que quien hasta hace unas semanas se desempeñaba como productor en Videocine, trató de tener acceso a la carpeta de investigación previo a la notificación con ayuda de su equipo legal.

Y es que podría ser vinculado a proceso con base en las pruebas que existen en su contra.

“El señor Coco Levy de hecho buscó tener acceso a la carpeta de investigación antes, a través de sus abogados, y es ahí donde señalan propiamente medios de notificación, entonces seguramente ya se les notificó también esta audiencia”, contó.

Agregó: “A pesar de las múltiples entrevistas que dio Danna Ponce a los medios, ella nunca aportó ningún dato sensible de la carpeta de investigación. Se desconoce cómo los abogados, incluso el señor Coco Levy, tuvieron conocimiento de esta información sensible”.

En esta nota