En El Radar

En El Radar / Chismes / Instagram

Ferdinando Valencia recuerda a su hijo fallecido y conmueve las redes

A través de Instagram, el actor recordó el tercer aniversario del fallecimiento de Dante y le dedicó emotivas palabras.

CIUDAD DE MÉXICO.- Para la familia de Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman, el 3 de agosto es una fecha que jamás podrán olvidar, pues se trata del aniversario luctuoso de su pequeño Dante, por lo que los actores recuerdan con amor al mellizo.

A través de Instagram, recordaron el tercer aniversario luctuoso de su hijo y como cada año, ambos le dedicaron tiernas palabras.

Ferdinando y Brenda se convirtieron en padres de Dante y Tadeo en abril de 2019. Semanas después de la llegada de los niños, Dante empezó a presentar problemas de salud, los cuales derivaron en un cuadro de meningitis que se complicó.

Pese a los esfuerzos, el bebé perdió la vida el 3 de agosto del mismo año. La pareja despidió a su bebé en Cómala, Colima, lugar de nacimiento del actor de telenovelas.

A tres años de la partida de su hijo, el actor lo recordó con un emotivo mensaje en sus redes sociales, a pesar de estar 23 días hospitalizado en Estados Unidos:

Tres años extrañándote. Si me escuchas, si lo sabes, no me olvides, porque sin importar donde estés, yo, el que estoy aún aquí, sigo siendo tu padre y amándote como tu padre. Hasta encontrarnos, Dante, por favor, nunca me olvides", escribió en su cuenta.

Brenda también recordó emotivamente a su hijo: "Mi angelito hermoso, como te extraño. Ya son tres años sin tenerte. Hoy el cielo está de fiesta, te amo, mi vida".

¿Cuál fue el motivo del fallecimiento?

A Dante le diagnosticaron meningitis bacteriana, que es una inflamación de las membranas de la médula espinal y el cerebro, usualmente causada por una infección.

El panorama se complicó cuando además de este problema, el menor presentó hidrocefalia, neumonía, un derrame cerebral, insuficiencia cardiaca y anemia.

Además, se sometió a varias transfusiones y sus riñones no trabajaban adecuadamente, lo que complicó la situación.

En su momento, la pareja de actores pidieron oraciones para que su hijo se salvara, sin embargo, tras estar con vida 100 días, el pequeño falleció.

La página de los mellizos

Dante y Tadeo tienen una página en Instagram donde sus padres escriben la historia de ambos, y aunque Dante ya no está en el mundo terrenal, está muy presente entre los fans de la pareja, quienes con frecuencia hacen dibujos en los que los mellizos siguen juntos.

Además, momentos especiales y divertidos en la vida de Tadeo también son posteados en su página que cuenta con casi 500 mil seguidores.

En esta nota