En El Radar

En El Radar / Chismes / Michelle Rodríguez

Michelle Rodriguez presenta a su nueva pareja ¿De quién se trata?

A través de historias de Instagram, la actriz y cantante Michelle Rodriguez, dio a conocer que tiene una relación sentimental con una chica que no forma parte del medio del entretenimiento.

La reconocida actriz y cantante mexicana, Michelle Rodríguez, ha sorprendido a sus seguidores al compartir la noticia de su relación sentimental, mostrándose más feliz que nunca junto a su pareja. La actriz compartió en sus historias de instagram una serie de fotos junto a su compañera de elenco, Victoria García, con quien compartió pantalla en la nueva cinta “Canta y no llores”, en las historias se podía ver a ambas celebrando el “Día internacional de la pareja” en las que se les puede ver sonrientes y abrazadas dando un paseo por Disney.

En El Radar: imagen de artículo

A través de sus historias en Instagram, Michelle compartió momentos íntimos junto a Victoria, incluyendo gestos de cariño como tiernos besos en la mejilla. Anteriormente ya habían sido vistas juntas públicamente, como en el estreno de la película "Canta y no llores", cinta protagonizada por Michelle Rodriguez, esta es la primera vez que ambas confirman oficialmente su relación amorosa. Las imágenes muestran una conexión más allá de la amistad, dejando claro que el amor está en el aire para ellas.

En El Radar: imagen de artículo

¿Quién es Victoria García?

La identidad de Victoria García, su pareja, es un tanto más reservada en comparación con Michelle, ya que no es muy activa en redes sociales y cuenta con un único vídeo en su cuenta oficial de Instagram desde 2021. Hasta el momento, se desconoce cómo se conocieron ambas artistas y cuándo iniciaron su relación sentimental, detalles que podrían ser revelados en futuras declaraciones de Michelle Rodríguez.

En esta nota