En El Radar

En El Radar / Viral / Video viral

VIDEO VIRAL: Impresionante, cientos de delfines huyen del ataque de una ballena

Durante la breve grabación podemos ver cientos de aletas moviéndose velozmente dentro del mar, generando un gran alboroto.

LONDRES, Inglaterra. – Desde hace ya varios días, ha estado circulando en varias redes sociales, el impresionante video de un grupo de delfines que huyen del ataque de una enorme ballena.

Durante la breve grabación podemos ver cientos de aletas moviéndose velozmente dentro del mar, generando un gran alboroto, sin dejar de moverse un solo instante, creando un gran tumulto en las aguas.

De pronto podemos observar cómo logra asomarse una enorme ballena, quien acecha a los cetáceos, lista para poder devorarse a más de uno si llega descuidarse.

El impresionante video ha logrado causar furor entre los usuarios de redes sociales, quienes no han dudado en mostrar su impresión en la caja de los comentarios, ante semejante espectáculo marino.

Algunos de los comentarios de los internautas se mostraban preocupados por los pobres delfines, ya que esperaban que el enorme animal no logre cazar a ninguno, debido a que el video termina antes de poder confirma si logra alcanzar su objetivo o no.

La impresionante escena también sirvió para que algunas personas bromearan, comparándola con situaciones de la vida cotidiana, así como también se hizo énfasis en lo afortunado de la persona que pudo grabar el imponente suceso.

En esta nota