En El Radar

En El Radar / Viral / Viral

Tiktokers argentinos duermen adentro de supermercado y son arrestados

La compañía aviso a las autoridades sobre los jovenes, pues no solo durmieron, sino que consumieron productos.

ARGENTINA.- Aunque pareciera que cualquier lugar es grato para pasar la noche, este video de unos tiktokers argentinos vaya que les trajo consecuencias y es que ahora enfrentan cargos legales por haber dormido en la tienda de autoservicio.

Los jóvenes compartieron diferentes historias de Instagram en el que se les ve jugando entre los pasillos, así como utilizando los artículos que se encuentran en venta, por lo que podrían alcanzar una multa por hacer uso de ellos.

Esto sucedió en uno de los supermercados más populares de Argentina, que es conocido como Jumbo, por lo que la compañía aviso a las autoridades.

Pareciera que fue una buena idea esconderse en un supermercado para pasar la noche, sin embargo, esto les trajo diferentes problemas con las autoridades competentes, quienes reaccionaron al sacarlos del inmueble.

Todo comenzó cuando, de acuerdo con las declaraciones de los tiktokers, éstos se escondieron a la hora del cierre de la tienda y aprovecharon de que se encontraban las luces encendidas para comenzar a jugar con los artículos que se encontraban ahí mismo, además de que todo quedó evidenciado en las historias que ellos mismos grabaron para sus cuentas de Instagram y TikTok.

Por otra parte, los jóvenes mantuvieron su identidad oculta debido al proceso legal que se encuentran atravesando y de acuerdo con una entrevista que dieron para el medio Info Quilmes, no lo hicieron con la intención de romper o robar algún artículo.

Pero antes, juntaron provisiones para la misión: galletas, zumos, patatas fritas y más y una vez que comprobaron que tenían la "vía libre" salieron a pasear.

Los problemas legales que enfrentarían

De acuerdo con las autoridades, el cargo que podrían enfrentar los jóvenes argentinos es el de violación a domicilio y ya fueron notificados, sin embargo, aún se desconoce cómo enfrentarán este proceso debido a que cerraron sus redes sociales.

Sin duda que es un caso al que estaremos pendientes debido a que se desconoce si los jóvenes pagarán una multa o pasarán tiempo en prisión.

En esta nota