GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

TikTok: Viajero en el tiempo advierte que los aliens invadirán la tierra

En la plataforma de videos cortos se volvió viral la historia de un hombre que viajó en el tiempo y revela lo que pasará en los próximos días

Por Juan Carlos Cartas

Alienígenas(Foto: Unsplash)

Alienígenas | Foto: Unsplash

Ciudad de México.- Un video en TikTok está dando mucho de qué hablar, pues trata de un viajero en el tiempo, quien advierte que el próximo 23 de marzo de 2023 ocurrirá un suceso que cambiará la vida en la tierra para siempre.

También te puede interesar: TikTok: Captan a perrito viendo pelea desde la ventana de su casa

Este tema cobra fuerza debido a los avistamientos OVNIs en varias partes del territorio estadunidense, sucesos que ni el mismo Pentágono a descartado como de origen extraterrestre.

¿QUÉ CUENTA EL VIDEO?

El usuario de TikTok: @radianttimetraveler, asegura que proviene del año 2671 y emitió un anuncio sobre una presunta invasión extraterrestre que, según afirma, ocurrirá el 23 de marzo de 2023 asegurando que pocas personas sobrevivirán gracias a la protección de otro ser intergaláctico conocido como “El Campeón”.

Una especie alienígena muy hostil viene a recuperar la Tierra, no ganaremos. Otro alienígena, cuyo mundo fue destruido por los hostiles, salvará a algunos de nosotros. El 23 de marzo de 2023, unas 8 mil personas serán llevadas a otro planeta habitable”, expone en el clip.

Además, el tiktoker advirtió que un tsunami de 200 metros afectará al estado de California. Algo que llama mucho la atención es que algunos de sus videos superan más del millón de vistas, por lo que algunos usuarios lo consideran como un entretenido contador de historias ficticias. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones