En El Radar

En El Radar / Viral / Video viral

TikTok: Captan a perrito viendo pelea desde la ventana de su casa

El video no tardó en cobrar bastante relevacia dentro de TikTok, donde actualmente ya supera las 385 mil reproducciones.

MÉXICO. – En más de una ocasión los perritos han dejado en claro que ellos también disfrutan del chisme, prestando mucha atención siempre que se presenta uno.

En días recientes un “lomito” se volvió viral dentro de TikTok, luego de ser soprendido sumamente entretenido viendo una pelea en la calle.

Durante los primeros segundos del metraje una mujer graba hacia la calle desde su casa, comentando que “Se están peleando allá atrás, y lo puedo entender de la gente, todos ahí chismoseando, y el perrito”.

Posteriomente la mujer voltea la cámara hacia el edificio de enfrente, donde se puede ver a un perrtio en la ventana, volteando justamente hacia la pelea.

Los comentarios de los internautas

El video no tardó en cobrar bastante relevacia dentro de TikTok, donde actualmente ya supera las 385 mil reproducciones, sumando más de 80 mil likes.

Dentro de la caja de los comentarios algunos internautas escribieron cosas como “El perro: weyyy es mi dueñaaa”, “El chisme no discrimina especies”, o “Le gusta el chisme como a ti”, entre otros.

En esta nota