GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

Chofer de aplicación lleva a joven a casa de su novia ¡sin darse cuenta que era un fantasma!

La historia se volvió viral en TikTok donde los usuarios se quedaron en shock. 

Por Irma Montiel

(Captura de video:@diegodie1/TikTok)

| Captura de video:@diegodie1/TikTok

COLOMBIA.- Un conductor de una aplicación de taxis se volvió viral después de que contara que trasladó a un joven de un lugar a otro sin darse cuenta que era un ¡fantasma!

La historia compartida por el usuario “Diegodie1” en su cuenta de TikTok narró cómo llevó de una colonia a otra a un joven que se suicidó y hasta platicó con él, anécdota que dejó a la familia del muchacho en shock. 

Hay personas que han anotado mi número para que yo siga haciéndoles viajes y me hablan por WhatsApp, personas que a veces ni conozco, pero que ya las he transportado me recomiendan”, comenzó a narrar el muchacho. 

Asimismo, explicó que alrededor de las 4:30 horas de este lunes, 20 de marzo, le llegó un mensaje de un muchacho solicitándole el servicio para que pasara por él y le mandó la ubicación. Al llegar a recogerlo y preguntarle que si cuál era su destino, el muchacho se puso a llorar y le dijo que no sabía, que simplemente lo llevara a dar una vuelta. 

“El muchacho se puso a contarme que estaba peleado con la novia y le estaba yendo mal en la universidad, que tenía muchos problemas y no sabía qué hacer, que se había ido de su casa a vivir con su novia”, dijo el chofer, quien aseguró que en ese momento comenzó a aconsejar el joven.

En medio de la charla, el pasajero le pidió ir a la casa de su novia para ver si podía hablar con ella y arreglar sus problemas, pero para su mala suerte cuando llegaron la joven estaba dormida, pues eran alrededor de las 5:00 horas.

Así que le pidió que lo llevara de vuelta a su casa, pero antes le solicitó que parara en una farmacia en donde se bajó y entró. “No salía, yo me bajé, entré a la farmacia y la señora de la farmacia me miró con cara de ¿Qué pasa?”, agregó.

El conductor le explicó a la trabajadora que buscaba a un pasajero que entró a la farmacia, pero la señora lo dejó en shock al decirle que al establecimiento no había entrado nadie.

“Me salí y di una vuelta a la manzana y nada, no lo encontré por ningún lado”, siguió explicando el chofer señalando que pensó que el joven le había robado.

Te puede interesar: Captan supuesto fantasma en Teatro Fru Fru de Irma Serrano
 

Marca al número de teléfono donde le solicitaron el servicio

Al no tener noticias, el trabajador decidió regresar a la casa donde recogió al joven y marcar al número al que le solicitaron el servicio, pero le contestó una mujer a quien le explicó todo lo sucedido.

La chica, quien se puso pálida al escuchar todo la versión, le comentó que era hermana del joven al que estaba buscando, pero lamentablemente él ya no estaba en este mundo terrenal, pues cuatro días antes se había quitado la vida. 
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones