En El Radar

En El Radar / Viral / Irma Serrano

Captan supuesto fantasma en Teatro Fru Fru de Irma Serrano

El teatro pertenecía a Irma Serrano y a escasos días de su muerte una supuesta entidad se hizo presente en su interior

Ciudad de México.- Irma Serrano fue una de las actrices más icónicas del cine mexicano. En su trayectoria sumó también participaciones en obras teatrales, por lo que la llamada “Tigresa” contaba entre sus bienes con el Teatro Fru Fru, el cual sumó una nueva historia y misticismo recientemente.

Rebeca Moreno, productora y amiga de la “Tigresa”, quien mostró una imagen en donde se observa la presencia de una mujer vestida de negro en uno de los balcones que conforman el recinto cultural.

EL SUPUESTO FANTASMA

De acuerdo a Moreno, quien fue encargada de organizar el último adiós de Irma Serrano en el Teatro Fru Fru tras su fallecimiento el pasado 01 de marzo, la supuesta figura espectral de una mujer apareció en una sesión de fotos.

En una de estas ráfagas de fotografías. Entre Fotografía y fotografía, hay segundos entre una y otra, pues resulta que, en el mismo minuto, con diferencia de segundos, en las fotografías podemos apreciar que aparece una figura”, comentó.

Aunque la imagen causó gran interés entre los internautas, usuarios aseguran que dicha imagen la compartió la misma productora en 2021 en su cuenta de Instagram.

También te puede interesar: ¿Por qué le decían "La Tigresa" a Irma Serrano?

Sin embargo, durante una entrevista para el programa “Venga la Alegría”, la productora teatral consideró que son reales las leyendas y supuestas apariciones en el Teatro Fru Fru.

En esta nota