En El Radar

En El Radar / Viral / Video viral

TikTok: Perrito se vuelve viral por festejar el gol de su equipo

Durante los primeros seguidos del metraje se puede ver a un can justo enfrente de la televisión, viendo un partido de fútbol.

MÉXICO. - Los perritos siempre logran llamar la atención de los usuarios de TikTok, y más si se encuentran haciendo algo fuera de lo común.

El “lomito” que protagoniza el siguiente metraje es un buen ejemplo de lo antes mencionado, por lo que no tardó en volverse popular.

Durante los primeros seguidos del metraje se puede ver a un can justo enfrente de la televisión, viendo un partido de fútbol, por lo que lleva puesta la camiseta de uno de los equipos.

Posteriormente se aprecia cómo un jugador mete gol, ante lo cual el perrito no duda en el celebralo, dando vueltas y ladrando de la emoción.

Los comentarios de los internautas

Como era de esperarse el video no tardó en hacerse viral dentro de TikTok, donde actualmente ya supera las 7 millones de reproducciones, sumando más de 950 mil likes.

Dentro de la caja de los comentarios algunos internautas escribieron cosas como “El perro más normal en Brasil”, “Y empieza a celebrar antes que el dueño”, o “Creo que en su otra vida fue futbolista”, entre otros.

En esta nota