En El Radar

En El Radar / Viral / Viral

TikTok: Repartidor de Amazon entrega paquete en medio de una redada policial

El trabajador no es la primera ocasión que se hace viral, pues siempre lleva su entrega de paquetes al límite

Ciudad de México.- Amazon es sin duda, una de las empresas por excelencia en cuanto a entrega de paquetes a tiempo se trata. Esto ha hecho que se posicione como la opción número uno de comprar por internet por parte de los usuarios.

Y es que, un trabajador pone el claro ejemplo del porqué esta compañía cuenta con referencias tan positivas.

JOVEN ENTREGA PAQUETE EN MEDIO DE UN CRIMEN

El usuario de TikTok: @mlktrak679, compartió un video en donde se le puede observar atravesar un vecindario lleno de patrullas de policías con sus luces parpadeando.

También te puede interesar: TikTok: Viajero en el tiempo advierte que los aliens invadirán la tierra

En el clip, se puede leer el texto: “Cuando estás en el negocio... Nada se meterá en tu camino”, seguido de una mujer comentando en el video “Amazon, trabajo duro”, seguido de unas risas.

Todo esto mientras el joven atraviesa el lugar lleno de policías para hacer entrega de un paquete para que llegara a su destino en tiempo y forma.

Usuarios de la plataforma deTikTok reaccionaron al video que ya cuenta con más de 6.2 millones de reproducciones y al arduo trabajo del empleado.

Un trabajador responsable y cumplidor de su deber”, “Entrego el paquete y me vale la policía”, “Él sabe que si no lo entrega tiene que perder tiempo de regresarlo al lugar donde lo recogió”, “El cliente estará más que feliz de recibirlo, porque allá la gente se pone como loca si no reciben sus paquetes”, se lee en los comentarios. 

En esta nota