En El Radar

En El Radar / Viral / Viral

TikTok: Jóvenes se llevan un susto al creer que los asaltarían: “Dame el teléfono”

Un tiktoker se encargó de hacerles una broma pesada a una pareja que iba caminando por lo que parece ser un tianguis

Ciudad de México.- En TikTok existen millones de videos de bromas pesadas que, aunque terminan en risas y carcajadas, están basadas en hechos de delincuencia que siguen siendo un tema preocupante.

Y es que, un tiktoker de nombre “Tamalerito”, crea diversos videos para esta red social, pero que, a su vez, sirven para concientizar a los usuarios a tener más cuidado en las calles.

JUEGA BROMA PESADA A PAREJA

En uno de sus clips, se observa como una pareja se encuentra caminando en lo que parece ser un tianguis, cuando de pronto, el tiktoker se les acerca por la espalda y dice “Dame el teléfono”.

En El Radar: imagen de artículo

Inmediatamente, uno de los jóvenes esconde su celular, seguido de la popular voz “En ese momento, Cell sintió el verdadero terror”, dando a entender que se asustó.

También te puede interesar: TikTok: Joven muestra su método para entrar con pizza al cine

Sin embargo, el tiktoker pasa de largo y simula una llamada telefónica comentando que “es que no me contesta mi mamá, le estoy diciendo que me conteste porque no me abre la puerta”, por lo que la pareja solo comienza a reír.

Dicho clip ya cuenta con más de 2 millones de reproducciones y usuarios reaccionaron de manera cómica a la broma y señalaron que uno de los jóvenes parecía ser “Novaxs”, otro tiktoker.

¿Es novaxs?”, “Tranquilos, soy un ladrón”, “Tranquilos, así se reacciona a un asalto”, “Yo bien paniqueado que me pase eso cuando vaya a Estado de México”, “Sí sintió el verdadero terror”, se lee en los comentarios. 

En esta nota