En El Radar

En El Radar / Viral / TikTok

TikTok: Joven muestra su método para entrar con pizza al cine

El video no tardó en volverse viral dentro de TikTok, donde actualmente ya supera las 4 millones de reproducciones

MÉXICO. – En días recientes un joven captó la atención de los usuarios de TikTok, luego de compartir su particular método para ingresar con comida externa al cine.

Se trata de un “tiktoker” que logró meter dos pizzas a la sala de cine, mostrando paso por paso cómo lo había logrado, haciendo reír a más de uno con su ingenio.

Dentro de los primeros segundos del metraje se lee una descripción que dice “Cuando el antojo es más grande que la pobreza”, para posteriormente ver de qué se trata.

A lo largo de la grabación se aprecia cómo el joven comienza a vaciar dos pizzas en una caja de tenis, acomodándolo muy bien para después entrar con ella al cine sin que nadie sospeche.

Los comentarios de los internautas

El video no tardó en volverse viral dentro de TikTok, donde actualmente ya supera las 4 millones de reproducciones, sumando más de 300 mil likes.

En la caja de los comentarios algunos usuarios escribieron cosas como “En mi pueblo hasta las bolsas de pantalón revisan”, “No a todos nos gusta lo que venden en el cine”, o “Yo quiero!!”, entre otros.

En esta nota