En El Radar

En El Radar / Viral / Video viral

Graban a hombre con una caguama en la cabeza mientra anda en bicicleta

Como era de esperarse el video no tardó en volverse viral dentro de TikTok, donde actualmente ya supera las 2 millones de reproducciones.

MÉXICO. – Es bien conocido que en las calles de México uno se puede encontrar con todo tipo de cosas, por lo que muchos extranjeros quedan sorprendidos cuando visitan el país.

El video que se presenta a continuación es un claro ejemplo de lo anteriormente dicho, por lo que no ha tardado en volverse viral dentro de la famosa aplicación china.

La grabación fue compartida por la cuenta de “@francisconavarro95”, quien logró captar un momento bastante particular en la calle, por lo que escribió “Directo al Circo Du Soleil”.

A lo largo del metraje se puede ver a un hombre en bicicleta, mientras que en su cabeza lleva una caguama llena, logrando mantener el equilibrio.

Los comentarios de los internautas

Como era de esperarse el video no tardó en volverse viral dentro de TikTok, donde actualmente ya supera las 2 millones de reproducciones, sumando más de 320 mil likes.

Dentro de la caja de los comentarios algunos internautas escribieron cosas como “El tiene el poder del mundo y no lo sabe”, “Quiero ese poder”, o “Ese sí es un súper poder”, entre otros.

En esta nota