GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

TikTok: Mauricio Castillo habla igual que “Chabelo” y recuerdan épica confrontación con Xavier López en “Miembros al aire”

En TikTok circula el inolvidable momento en el que Mauricio Castillo imitó la voz de “Chabelo” frente al mismísimo Xavier López

Por Juan Carlos Cartas

"Chabelo" y Mauricio Castillo | Foto: @canalunicable / TikTok

Ciudad de México.- El sábado 25 de marzo, México se despertó con la terrible noticia de que el legendario actor Xavier López, mejor conocido como “Chabelo”, había fallecido de un traumatismo abdominal.

Ante esto, diversos medios de comunicación compartieron los grandes momentos que vivió “Chabelo” durante su amplia trayectoria como actor, conductor y hasta cantante.

“CHABELO” Y MAURICIO CASTILLO 

Y es por ese mismo tema, que la cuenta de TikTok de Unicable compartió un inolvidable momento entre Mauricio Castillo y Xavier López, durante una transmisión del programa “Miembros al aire”.

En dicha producción, se puede observar como Jorge “Burro” Van Rankin le comenta a Mauricio que hable igual que “Chabelo”, aprovechando que tienen como invitado al intérprete original.

 Foto: @canalunicable / TikTok
 Foto: @canalunicable / TikTok

Ante esto, Castillo responde que “le da pena”, pero imitando la voz del personaje, a lo que el auténtico “Chabelo” se queda sorprendido al percatarse de la enorme similitud.

También te puede interesar: Este es el origen del nombre artístico de Xavier López “Chabelo”

Posterior a ese momento, Xavier López le contesta: “¿Qué te da pena?”, a lo que Mauricio lo vuelve a imitar respondiendo con: “Hablar contigo así”.

De pronto el público y los conductores comienzan a reír y “Chabelo” continúa cuestionando a Mauricio Castillo, por lo que el también comediante comienza a imitarlo nuevamente y entran en una discusión al más puro estilo del personaje.

@canalunicableMauricio Castillo le hacía mejor de #Chabelo que Chabelo �� #PorSiempreChabelo en #Unicable �� ♬ sonido original - Unicable
 

Cientos de usuarios de TikTok reaccionaron al video y hubo a quienes no les gustó la manera en la que Xavier López respondía a Castillo. Sin embargo, otros internautas señalaron que el humor de “Chabelo” así era, debido a que era un poco “pesado” y que así lo hacía notar en todos los shows de comedia en los que actuaba. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones