En El Radar

En El Radar / Viral / Videos virales

VIDEO: Niño le da clases en español a su compañerito en Estados Unidos y se hace viral

Las imágenes generaron una gran cantidad de aplausos entre los internautas.

ESTADOS UNIDOS.- Un niño se volvió viral después de que le diera unas clases de español a uno de sus compañeros en una escuela de Estados Unidos, imágenes que robaron el corazón y dejaron ver que entre niños no existe el racismo.

El clip publicado en la página de Instagram de la escuela Marcos de Niza Preschool ubicada en Tempe, Arizona, muestra el momento en que un niño le enseña a otro decir los números en español.

Mientras los pequeños merendaban junto a sus compañeros, uno contaba los números en español con la finalidad de que el otro repitiera sus palabras para saber si su pronunciación era la correcta.

En un instante del video, el niño que no sabía español se equivoca y el otro menor le repite varias veces la palabra nueve para que su amiguito lo dijera correctamente logrando así mencionar todos los números y dando por terminado la lección del día.

Nada como una lección de español durante el almuerzo. ¡Qué gran maestro!”, escribieron en el pie del video que consiguió casi un millón de reproducciones.

Usuarios aplauden las clases de español

Después de que estas imágenes se hicieran virales, los usuarios no dudaron en comentar que los niños estaban dejando una gran lección de aprendizaje y que eran los mejores para aprender idiomas.

“Me encanta cómo se repetía para asegurarse de que su amigo lo entendiera bien”; “Su rostro está tan concentrado en modo maestro”; “Me encanta como repitió el 9”; “El niño pequeño en la parte de atrás sonriendo es tan adorable”; “Es una locura la facilidad con la que los niños aprenden idiomas”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los usuarios en el clip viral.


En esta nota