GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

TIKTOK: Joven es discriminada por el color de su piel en Argentina

La siguiente grabación viral ha indignado a cientos de personas por el nivel de racismo que maneja una tienda de conveniencia en Argentina.

Por Ángel Salazar

La joven asegura que nunca se había sentido tan humillada en su vida, menos por el color de su piel.(Foto: josahandi07/TikTok)

La joven asegura que nunca se había sentido tan humillada en su vida, menos por el color de su piel. | Foto: josahandi07/TikTok

ARGENTINA.- Una tremenda indignación es la que está causando el siguiente video que se está volviendo sumamente viral en la red social TikTok, todo esto por las actitudes racistas de una tienda de conveniencia.

Se trata de una grabación que está rondando por la red social de videos cortos en la que una joven mexicana, experimentó uno de los momentos más incómodos de su vida al acompañar a una amiga a una tienda de conveniencia.

Al principio del video, se observa que la chica está grabando a un empleado de seguridad de la tienda, que al parecer no dejaba de seguirla a todas partes.

 Foto: Pixabay
 Foto: Pixabay

Afortunadamente, la cosa no pasó a mayores, pero el momento incómodo que la joven vivió no se lo quita nadie

La joven lo cuestiona por perseguirla, sin embargo, el hombre no le da explicaciones y le asegura que la seguirá de todas formas.

En una segunda grabación, la joven explica que acudió con una amiga a comprar un producto de higiene a esta tienda y desde que ingresaron, los elementos de seguridad del lugar comenzaron a perseguirlas.

@josahandi07 Respuesta a @maximilianogoite2 ♬ sonido original - Josahandi Morales
   

La amiga fue a hacer la fila para pagar su producto y la joven morena, comenzó a observar el lugar esperando a su amiga, ahí fue cuando el guardia comenzó a acosarla como si estuviera a punto de robar solo por el color de su piel.

Como era de esperarse, esta reacción de los empleados de la tienda, generó cientos de comentarios de todo tipo, pues sorprende que en la actualidad sigan existiendo estas acciones racistas contra las personas.

Lamento que hayas tenido que pasar esta situación”, “La mala forma de tratar a una clienta mancha el nombre de la tienda”, “Hiciste muy bien en grabarlo reina”, y “Te entiendo, yo soy morena y soy argentina, me pasa lo mismo cuando entro a lugares así”, son de los comentarios que se leen en el post viral.

A continuación, el video de la joven que fue discriminada por el color de su piel en una tienda de Argentina:

@josahandi07 El día de hoy fui discriminada por el personal de Pigmento en Cabildo, Buenos Aires #BuenosAires #racism #fyp #Pigmento #BsAs #viral ♬ sonido original - Josahandi Morales
     
En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones