En El Radar

En El Radar / Viral / Historias Virales

TikTok: Detienen a policía que robaba en un supermercado

En el video se puede observar como un policía municipal es detenido por guardias de seguridad de un supermercado que intentaba robarse algunos productos

Ciudad de México.- Sin duda, algunos de los videos más virales son los que se sorprende a personas intentando robar productos de algún establecimiento.

Sin embargo, recientemente se popularizó la grabación de un oficial de policía siendo detenido por guardias de seguridad de un supermercado, debido a que intentaba sustraer mercancía.

También te puede interesar: TikTok: Vendedora ambulante "corre" a ciudadanos de estacionamiento público para instalar su puesto

Dicho clip que se compartió a través de TikTok, muestra como diversos guardias tienen detenido en una caja a un policía que comienza a sacar diversos productos que tenía oculto entre sus ropas.

En El Radar: imagen de artículo

POLICÍA LADRÓN CAUSA INDIGNACIÓN

Como era de esperarse, diversos usuarios de la red social reaccionaron con enojo al video que cuenta con casi 2 millones de reproducciones.

Para atrapar a un criminal se debe poner en los zapatos de un criminal”, “¿En esos casos le hablan a la policía o el solo se arresta?”, “Le hablan a la policía de la zona y le suena su radio”, “Es el día opuesto” son algunos de los mensajes que se leen en la publicación.

Si bien, aunque porta un uniforme de policía, algunos otros usuarios aseguraron que en ocasiones los delincuentes obtienen réplicas de estos para ingresar a los establecimientos y robar con mayor facilidad, pues desatan menores sospechas con su atuendo.

En esta nota