En El Radar

En El Radar / Viral / Bullying

VIDEO: Madre indigna en redes tras golpear a su hija para que se defienda del bullying

En redes sociales circula un video donde una madre golpea fuertemente a su hija con el fin de “enseñarle” a defenderse del bullying

Monterrey, Nuevo León.- Recientemente se dio a conocer el caso de la niña Norma Lizbeth de 14 años, quien murió a causa de golpes propiciados por una de sus compañeras de secundaria que le hacía bullying.

Esto desató que las autoridades mexicanas buscaran sin descanso a la agresora, quien estuvo a punto de darse a la fuga a Estados Unidos, pero fue detenida en una de las fronteras de México.

MADRE AGREDE A HIJA A GOLPES PARA DEFENDERSE DEL BULLYING

Ahora, nuevamente se volvió viral un caso sobre bullying, pero en esta ocasión se trata de una madre que le “enseña” a “mano dura” a su hija a defenderse de sus agresores.

También te puede interesar: Preocupa reto viral de TikTok de desaparecer por 48 horas

En dicho video, se observa como la mujer toma del pelo a la joven y la lanza al suelo para después agredirla a puños y patadas.

¿Te vas a dejar?, Usted es una cul*, es lo que es”, le dice a la madre a la menor mientras la agrede físicamente.

Según la página de Facebook, “Modas Bip Press", los encargados de difundir la grabación fueron vecinos del sitio, quienes solicitan a las autoridades de Monterrey que investiguen a la agresora, aunque de momento se desconoce el estatus de la denuncia.

Por su parte, usuarios reaccionaron a dicho clip, mostrando su molestia en contra de las acciones de la madre, así como de quienes se encuentran grabando los hechos.

"Ay no Dios mío que impotencia!!!! Pero como es posible?! Pero esa mujer está enferma de odio. ¿Y los que graban? Ay no es que todo mal”, “Mi hijo fue víctima de bullying hace años y jamás me habría pasado por la cabeza maltratarlo de esa manera para enseñarlo a defenderse”, “Deberían de penalizar a la gente que graba y no interviene en la seguridad o integridad de otra persona. Solo graban y normalizan la violencia”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación del video.

En esta nota