En El Radar

En El Radar / Viral / Viral

TikTok: Vendedora ambulante "corre" a ciudadanos de estacionamiento público para instalar su puesto

Una vendedora ambulante retiró a una pareja de ciudadanos de un estacionamiento público debido a que ese lugar “le pertenecía”

Ciudad de México.- En ocasiones, cuando de visitar una plaza o un lugar concurrido, se puede observar a una gran cantidad de vendedores ambulantes, algo que en lo que cabe, es normal.

Sin embargo, algunos de estos comerciantes se toman tan en serio sus puntos de venta, que hacen de su propiedad estos espacios públicos.

VENDEDORA AMBULANTE SE APODERA DE UN CAJÓN DE ESTACIONAMIENTO PÚBLICO

Tal es el caso de una mujer, quien dice ser vendedora ambulante en la plaza pública La Marimba, en el municipio de Tuxtla Gutiérrez y que discute con una pareja que buscaba estacionar su automóvil para disfrutar de un paseo en dicho lugar.

En El Radar: imagen de artículo

Sin embargo, la comerciante se niega a cederles el cajón del estacionamiento, pues según ella, ese lugar ya lo tenía “apartado” para su camioneta e instalar su puesto.

También te puede interesar: Señora de la tercera edad descubre a su esposo bailando con otra mujer

La persona que la graba le expone que no tiene permitido hacer eso, debido a que es un lugar público y que debe contar con algún tipo de permiso que la avale para bloquear el acceso a la gente.

Acto seguido, las personas en el automóvil deciden retirarse del lugar debido a la actitud negativa de la mujer, quien, además, procede a golpear al individuo que le hizo frente con la cámara.

El video de más de 250 mil vistas en TikTok, generó inconformidad en los usuarios, quienes lanzaron críticas sobre la acción de la mujer.

Ya ni por caballerosidad, ni se lo merece”, “No es justo a los que tenemos local. El gobierno nos saca los ojos con permisos y los ambulantes no pagan permisos”, “Seguro todas esas personas están en complicidad con las autoridades, le dan mordida y asunto arreglado”, son algunos de los comentarios en la publicación. 

En esta nota