En El Radar

En El Radar / Viral / Viral

TikTok: Pareja intenta llevarse mercancía gratis por supuesto error de precio de un supermercado

Una pareja se percató que algunos mostradores de un supermercado tenían el precio en $0.00 y querían llevarse los productos gratis

Ciudad de México.- En TikTok circulan cientos de videos en los que se puede observar cómo algunas personas aprovechan los errores de las tiendas al momento de que estas etiquetan los productos a un precio menor al que originalmente se encuentra.

Este tipo de situaciones se han vuelto virales, como es el caso de una pareja que observó que los mostradores de un supermercado tenían diversos productos en $0.00, por lo que no dudaron en tomarlos para intentar llevárselos gratis.

QUERÍAN LOS PRODUCTOS GRATIS

Mediante un video que se compartió a través de la cuenta de TikTok: @el_gatito_informador, se puede ver como una pareja llega a una de las cajas para pagar de un supermercado con un carrito lleno de mercancía.

Sin embargo, al llegar con la cajera y al marcar uno de los productos, este aparece que tiene un precio de $229.00, por lo que la pareja le menciona que los productos tenían su precio en $0.00 al momento en el que lo tomaron del mostrador.

También te puede interesar: Señora de la tercera edad descubre a su esposo bailando con otra mujer

La empleada les señala que eso no es posible y que probablemente otra persona les cambio el precio o que las mismas encargadas de la mercancía estaban en proceso de hacer el cambio de los números.

En El Radar: imagen de artículo

En respuesta, la pareja menciona que nadie se acercó a arreglar el supuesto error, incluidas las trabajadoras de piso que se encontraban en el sitio, por lo que solicitaron que se respetara el precio de $0.00.

Al final, la cajera les pide que pasen con una de las gerentes de la tienda para no atrasar la fila para cobrar al resto de los clientes.

El video que cuenta con más de 9 millones de reproducciones generó opiniones divididas entre los usuarios, quienes se mostraron a favor de que el error pudiera haber sido de la tienda.

No los defiendo porque sí se vieron bien hambreados, pero si la etiqueta dice otra cantidad diferente al del código, sí puedes reclamar con Profeco”, “El código de barras es lo que cuenta”, “Es ilógico pensar que va a estar en cero, es más lógico pensar que hay una equivocación en el precio y por ende pregunta”, se lee en los mensajes.  

En esta nota