En El Radar

En El Radar / Viral / Videos virales

TikTok: Joven casi se desmaya al ver ballenas de cerca tras dar un paseo en yate en Los Cabos

La joven aseguró que su miedo a los mamíferos era porque pensó que iba a voltear a su familia. 

LOS CABOS, BJS.- Una joven se volvió viral en redes sociales después de que compartiera su reacción tras ver dos ballenas por primera vez durante un paseo familiar en las playas de Los Cabos, Baja California Sur.

El clip compartido por la usuaria “@melissaicaza” en su cuenta de TikTok muestra el momento en que viajó con su familia a la playa a bordo de un yate, sin imaginarse que durante el paseo se les aparecían dos ballenas.

Como era de esperarse, la joven entró en shock al ver los mamíferos muy cerca de ella, por lo que no le quedó de otra que comenzar a gritar de miedo, momentos que quedaron grabados para siempre.

En las imágenes se logra apreciar que la joven menciona que no le gusta verlas tan cercas porque le da miedo que fueran a voltear el yate, sin embargo, su madre, quien al parecer es amante de estos animales, le pide que mantenga la postura y disfrute del momento.

¿Gracias a Dios? ¿Por qué está tan cerca, nos va a voltear?”, se escucha decir a la usuaria en su video.

“Esto es lo que pasa cuando dos ballenas se acercan a alguien que le da terror el mar abierto”, escribió en el clip que tiene más de 17 millones de reproducciones.

Te puede interesar: Pescadores captan el momento exacto en que son sorprendidos por una ballena

Internautas tienen comentarios divididos

Las imágenes lograron miles de comentarios de personas que aseguraron que las ballenas no eran animales peligrosos y que entendían su talasofobia al mar.

“Qué pulso, yo estaría temblando”; “Yo con talasofobia ni al barco me subía”; “Por eso yo siempre en la orillita”; “La señora bien contenta”; “Me dan cuatro infartos como mínimo”, fueron algunos de los comentarios.

En esta nota