GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

¿Reencarnación? Niña sorprende en Qatar por su gran parecido con Octavio Ocaña

La niña destacaba por su melena pelirroja y unos lentes morados.

Por En el Radar

Niña sorprende en Qatar por su gran parecido con Octavio Ocaña(Foto:  fans_octavio_ocana/Instagram-@EnMexicoMagico/Twitter)

Niña sorprende en Qatar por su gran parecido con Octavio Ocaña | Foto: fans_octavio_ocana/Instagram-@EnMexicoMagico/Twitter

QATAR.- El encuentro entre México-Polonia en el Mundial de Qatar 2022, el pasado 22 de noviembre, dejó muchas escenas para la historia, comenzando con el penalti lanzado por Robert Lewandowski y que Guillermo Ochoa atajó.

Incluso otro de los momentos virales fue cuando Alexis Vega lloró al inicio del encuentro mientras entonaba el Himno Nacional Mexicano. Sin embargo, hubo una imagen que no pasó desapercibida por los televidentes y menos para los internautas.

Se trata de una de las pequeñas que acompañaron a los integrantes de la selección nacional, instantes previos al partido en el estadio 974 de Doha. 

Y es que la infanta atrajo la atención de las cámaras debido a su gran parecido con "Benito Rivers", popular personaje de la serie "Vecinos" y que interpretara de manera única el actor Octavio Ocaña, fallecido en octubre de 2021.

Fue en las redes sociales donde se volvió viral la imagen de la menor, a quien se le ve de pie justo a un lado de Alexis Vega. La niña permanecía en las pantallas mirando hacia el frente y destacaba por su melena pelirroja y unos lentes morados.

Si bien en aquel momento las cámaras captaban el llanto del futbolista mexicano al entonar emotivo el Himno Nacional, en internet los usuarios no perdieron de vista el rostro de la niña que les recordó al fallecido histrión y comediante.

De manera inmediata, la instantánea comenzó a ser compartida y se viralizó en Twitter:  "Todos hablando de que Alexis Vega lloró en el himno, pero nadie habla de la reencarnación del gran ´Benito Rivers´", se lee en la descripción del post.

Usuarios aseguran que "Benito Rivers" reencarnó

En uno de los post compartidos en esta red social se pudo apreciar el gran parecido de la menor con el famoso actor mexicano, el cual originó numerosas reacciones y decenas de comentarios de los internautas.

Si bien algunos usuarios comenzaron a dirigir críticas al responsable de la publicación, otros más reaccionaron con bromas:

  1. "No todos los Benitos sin pelirrojos".
  2. "Le faltó su perico, ja, ja, ja".
  3. "Riverrss".
  4. "Pensé que era un Weasley".
  5. "Es hijo de Hermione y Ron!!".
  6. "No todos los pelirrojos son Benito".
  7. "Ya déjenlo descansar". 
Foto:  @EnMexicoMagico/Twitter 
En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones