Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

Familia de Octavio Ocaña planea hacer bioserie de su vida

La historia del actor podría llegar a una de las plataformas digitales en los próximos años. 

Por Irma Montiel

Octavio Ocaña(Foto:@octavioocaa/Instagram)

Octavio Ocaña | Foto:@octavioocaa/Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- A un año de la muerte de Octavio Ocaña, la familia del actor no descarta realizar una bioserie que hable sobre su vida. 

Durante una entrevista con “Venga la Alegría” en la misa de aniversario luctuoso, la hermana de  Octavio, Bertha Ocaña, explicó que tiene planes de seguir honrando la memoria de su hermano y la mejor manera de hacerlo es llevando su historia a alguna plataforma de streaming. 

Sin embargo, dejó claro que antes de realizar este proyecto, tienen que cerrar el tema de su muerte, pues aún no se da con el paradero de los responsables. 

De hecho se va a hacer una bioserie, que por el momento es algo que está en pláticas. Hay un productor cercano a mi papá que ha estado haciéndole la propuesta, mi papá no lo descarta, pero primero quiere cerrar el tema de la justicia”, dijo la hermana del ex integrante de la serie “Vecinos”.

De la misma manera, Bertha explicó que no descarta que alguna persona que se parezca a Octavio Ocaña pueda dar vida a su hermano: “Han aparecido muchos gemelos de él. Igual estaría padre alguien que no sepa actuar para que así esté más padre la bioserie. Sería un casting yo creo que masivo”.

Al respecto de si tanto ella como su hermana gemela estarían dispuestas a participar en la bioserie, la famosa comunicó que ese ciclo para ellas ya se cerró. 

“Sí se llega a dar la oportunidad, ¡qué padre!, lo hacemos con todo gusto, es algo como que todavía no nos pasa por la cabeza, porque el tema de ese mundo nos lo recuerda a él y es muy difícil”, externó.

¿Cómo murió Octavio Ocaña?

Octavio Ocaña falleció el 30 de octubre del 2021 después de que fuera perseguido por las autoridades por la autopista Chamapa-Lechería, a la altura de la caseta de Lago de Guadalupe. El actor de 23 años dejó de existir después de que se diera un disparo en la cabeza a bordo de su camioneta.
 
Esta versión puso en el ojo del huracán a la policía después de que el padre de Octavio descartara estos hechos y pidiera justicia por el caso de su hijo que hasta el día de hoy no se resuelve. 
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones