En El Radar

En El Radar / Viral / Pablo Montero

Pablo Montero tampoco supo lanzar su sombrero al público y cayó en la cancha; se volvió viral

A Pablo Montero le llovió sobre mojado durante el partido de Cruz Azul vs Santos Laguna.

COAHUILA.- Después de cambiarle la letra al Himno Nacional Mexicano, Pablo Montero se volvió viral no solo por eso, sino porque al salir de la cancha lanzó su sombrero a los fans, pero también lo hizo mal.

A través de redes sociales se ha compartido el momento en que Pablo Montero termina de entonar el Himno Nacional durante el partido de Cruz Azul vs Santos Laguna y al salir de la cancha decide lanzar su sombrero de charro.

Sin embargo, ante la presencia de miles de personas, el intérprete de “Hay otra en tu lugar” arrojó su sombrero tan mal que a pesar de que todos los presentes hicieron lo posible por cacharlo cayó en la cancha.

Después de que la grabación se compartiera en redes sociales algunos internautas comentaron que efectivamente no había sido el día de Pablo Montero.

“Ay Dios, no fue su noche”; “dónde está el aire de la Rosa de Guadalupe”; “qué risa”; “todo le salió mal”; “le llueve sobre mojado”, son algunos de los comentarios.

El famoso ha estado con mucho trabajo durante este año debido a que recientemente estrenó “Si no ibas a quedar”, un dúo con Beto Zapata, y además forma parte del concurso de baile “Las Estrellas Bailan en Hoy”, donde hace pareja con Andrea Escalona.

En esta nota