En El Radar

En El Radar / Música / Ángela Aguilar

Ángela Aguilar recibe críticas en redes sociales al cantar el himno nacional

Ángela cantó el himno con su gran voz, manteniéndose afinada en todo momento, pero con la particularidad de que iba un poco lento.

ARLINGTON, Texas. – El pasado sábado, durante la pelea del "Canelo" contra Billy Joe Saunders en el “AT&T Stadium”, Ángela Aguilar cantó el himno nacional ante más de 70 mil personas.

Ángela cantó el himno con su gran voz, manteniéndose afinada en todo momento, pero con la particularidad de que iba un poco lento, lo cual causó gran polémica dentro de las redes sociales.

Muchos internautas llegaron a los extremos de pedir que sancionaran a la cantante, pero la Secretaria de Gobernación decidió no emprender acciones en contra de ella.

Las declaraciones de los Aguilar

Sobre su interpretación Pepe Aguilar confesó que sí “la regó”, explicando exactamente cuál había sido el error, comentando que los audífonos que traían no se escuchaban, lo cual sin duda impactó en la versión del himno.

No es la primera vez que la intérprete de “Dime cómo quieres” canta el himno nacional de una pelea del Canelo, ya que 2019 se convirtió en la cantante más joven en hacerlo dentro de una pelea de campeonato.

Sobre su particular situación, la hija del cantante declaró sobre su experiencia que “Esto no me define como artista, al revés, me define como artista cómo saque la situación, en el sentido en que no tenía audio, estaba en un estadio de 70 mil personas”.

Finalmente, la nieta de Flor Silvestre indicó que “(…) fue un gran recordatorio de que tengo mucho que aprender todavía”.

En esta nota