Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Música

Grupo Firme se compromete a dar concierto gratis al Cruz Azul si ganan el campeonato

Eduin Caz se nombró fan número 1 de La Máquina y prometió que si el equipo ganaba les regalaban una tocada totalmente gratis. 

Por Irma Montiel

Eduin Caz(@eduincaz/Instagram)

Eduin Caz | @eduincaz/Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Eduin Caz utilizó sus redes sociales para decirles a los jugadores del Cruz Azul que si este año quedan campeones se comprometen a hacerles un concierto.

A través de su cuenta de Instagram, el vocalista de Grupo Firme se nombró fan número 1 de La Máquina y prometió que si el equipo ganaba les regalaban una tocada totalmente gratis. 

El intérprete de “Gracias” contó que desde niño le va al Cruz Azul, pero no solo él también su mánager Isael y Ever Gutiérrez.

Mucha gente no sabía que yo le voy al Cruz Azul, pero desde chiquito le he ido al Cruz Azul y creo que ahorita hemos tenemos una racha excelente tanto como ustedes y nosotros y les queremos dar un mensaje de motivación”, comienza a explicar el artista.

Y agrega: "Les queremos dar un mensaje de motivación. Si el Cruz Azul queda campeón este año, Grupo Firme se compromete a cantarles completamente gratis. Este es un gasto enorme el poder ir y llevar la banda, el norteño, todo para que ustedes se diviertan, pero si quedan campeones, Grupo Firme les regala esa tocada totalmente gratis a toda la gente del Cruz Azul, tenemos que quedar campeones, este es nuestro año. Arriba La Máquina". 

Cruz Azul se enfrentará la tarde de este jueves a Santos Laguna en el partido de ida a la gran final de futbol dentro del Torneo Guardianes de Clausura.

>
 
En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones