GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Música

Pablo Montero entonará el Himno Nacional durante el partido de Santos Laguna vs Cruz Azul

Pablo Montero compartió un video donde se observa arriba de un avión y señala que está muy orgulloso de apoyar a la Comarca Lagunera.

Por Irma Montiel

Pablo Montero(@pablomoficial/Instagram)

Pablo Montero | @pablomoficial/Instagram

TORREÓN, Coahuila.- El actor y cantante Pablo Montero volverá nuevamente a la tierra que lo vio crecer, pero en esta ocasión será para entonar el Himno Nacional Mexicano durante el partido de futbol de Santos Laguna contra Cruz Azul. 

A través de sus redes sociales, Montero, de 46 años, compartió un video donde se observa arriba de un avión y señala  que está muy orgulloso de apoyar a la Comarca Lagunera.

@pablomoficial/Instagram

Nos vamos ahorita en este momento, estamos en Los Ángeles y nos vamos a la comarca lagunera a echarle con todo a los guerreros”, dice muy contento el intérprete de “Se te olvidó”.

Santos Laguna vs Cruz Azul es parte del juego de ida de la gran final de futbol dentro del Torneo Guardianes de Clausura y se llevará a cabo a partir de este jueves a las 19:00 horas (hora de la CDMX)

 

Pablo Montero ha estado con mucho trabajo durante este año debido a que recientemente lanzó “Si no ibas a quedar”, un dúo con Beto Zapata, y además forma parte del concurso de baile “Las Estrellas Bailan”, donde hace pareja con Andrea Escalona.

@pablomoficial/Instagram
En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones