Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

¡Escándalo! Aseguran que Pablo Montero tomó de más, agredió a un mariachi y empujó a una mujer

El cantante está de nuevo en el “ojo del huracán”, luego de que una revista de circulación nacional divulgara un video.

Por En el Radar

Pablo Montero está de nuevo en el "ojo del huracán", pues lo señalan por haber golpeado a un mariachi.(Instagram Pablo Montero)

Pablo Montero está de nuevo en el "ojo del huracán", pues lo señalan por haber golpeado a un mariachi. | Instagram Pablo Montero

Pablo Montero de nuevo es noticia y ahora porque se le señala de haber agredido a un mariachi y haber empujado a una mujer.


De acuerdo con la información divulgada por la revista TV Notas, que cita a un trabajador de Montero, el incidente habría ocurrido el pasado 4 de diciembre en una fiesta privada en Aguascalientes, para la cual fue contratado.


Supuestamente el intérprete amenizó muy bien una parte de la velada, de acuerdo con lo que la fuente le dijo a la revista, pero cuando se le pasaron las copas se transformó y fue en la madrugada cuando agredió a uno de los mariachis que se acercó a él a pedirle una foto.


El mariachi se sorprendió y varias personas en el lugar le pidieron a Montero que se controlara e incluso una joven con la que etuvo esa noche se le acercó para tratar de calmarlo, pero la empujó y la tiró al piso, según lo que cita la revista.


Ella también había tomado y no pudo siquiera levantarse, pero no le pasó nada. Minutos después del incidente el cantante se habría retirado del lugar en un taxi. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones