Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

Joven le pide matrimonio a su novia en partido de beisbol y ella huye

Esta propuesta de matrimonio no salió como se esperaba.

Por Lucy Romero

Esta propuesta de matrimonio no salió como se esperaba.

Esta propuesta de matrimonio no salió como se esperaba.

ESTADOS UNIDOS.- En redes sociales se volvió viral un video que ha dejado triste a cada persona que lo ha visto, incluso algunos terminaron con el corazón roto.

Sin duda alguna las propuestas de matrimonio son algo que muchos disfrutan ver, sin embargo, hay quienes prefieren evitar ser parte de una o estar cerca de cuando alguien pide matrimonio.

El clip que circula en redes, causó conmoción debido a que un joven quiso pedirle matrimonio a su novia en un estadio durante un partido de béisbol, y aunque la idea podría parecer buena, tal vez no lo fue.

La chica, luego de ver el anillo que su novio le mostraba y escuchar la importante pregunta “¿Te quieres casar conmigo?”, decidió huir corriendo del lugar sin dar explicaciones.

En el clip se puede ver cuando el sonriente joven se arrodilla, mientras que la chica comienza a voltear a todas partes y a negar con su cabeza, para posteriormente correr con lágrimas en los ojos.

Esto sucedió durante un partido de béisbol disputado el jueves 15 de julio en el estadio Polar Park, en Worcester, Massachusetts, entre los Worcester Red Sox y los Scranton/Wilkes-Barre RailRiders.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones